nunoacacio_20140824_125319_2173_DSC_2173_maxWidth_1600_maxHeight_1600-min-orfov2a53gu9ibmq6ket0gtuaao4mcb69brh1p84ts

Bachelor of Business Administration in Hospitality Management en Hotel Institute Montreux

La combinación de estudios académicos y experiencia práctica permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades tanto en los aspectos teóricos como prácticos de la gestión hotelera. Mientras que en el primer año se dedica a las divisiones de alimentos y bebidas y habitaciones, el segundo y el tercer año completan las habilidades del estudiante al enfocarse en temas de administración y negocios y ofrecen especializaciones en finanzas, recursos humanos, administración para la industria de la vida para personas mayores, franquicias o lujo y gestión de la marca.

El programa se ofrece en asociación con la Universidad de Northwood (EE. UU.).

Meta del programa:

Fomentar el éxito de los egresados a través de programas educativos que combinen las reconocidas prácticas hoteleras suizas con la experiencia administrativa estadounidense contemporánea. Estos programas se ofrecen en un entorno de aprendizaje profesional y de apoyo.

Estructura del programa:

El año académico se divide en trimestres. 1 periodo = 11 semanas.

  • Año 1: periodos académicos 1 a 3, seguido de una pasantía remunerada de 4 a 6 meses en Suiza
  • Año 2: periodos académicos 4 a 5, seguidos de una pasantía remunerada de 4 a 6 meses en Suiza o en el extranjero.
  • Año 3: periodos académicos 6 a 7

Contenido del programa:

Alimentos y bebidas y dirección de división de habitaciones

Desarrolla una comprensión de los procesos de la cocina y obtén experiencia práctica en el servicio de alimentos y bebidas. Adquiere experiencia en la división de habitaciones, que consiste en operaciones de recepción y limpieza.

Aplicación de gestión y especialización

Desarrolle habilidades de gestión hotelera y elija su especialización (análisis financiero y gestión patrimonial, desarrollo y capital humano, gestión para la industria de la vida para personas mayores, gestión empresarial de franquicias o gestión de marcas de lujo) para obtener un conocimiento profundo de su sector de interés.

Gestión hotelera y negocios internacionales

Aproveche sus estudios anteriores y desarrolle una sólida comprensión de los negocios internacionales como preparación para una carrera en el mundo internacional de la industria hotelera.

Especializaciones

  • Financial Analysis & Wealth Management (con el respaldo del Banque Privée Edmond de Rothschild and Swiss Sustainable Finance)
  • Human Capital & Development (con el respaldo del Four Seasons Hotels and Resorts)
  • Luxury Brand Management (con el respaldo del La Mer, John Paul, and Tourbillon)
  • Management for the Senior Living Industry (con el respaldo del Resort Lifestyle Communities and Le Mirador)
  • Franchise Business Management

Regístrate y recibe más información

Encuentre toda la información sobre programas; Licenciaturas, Diplomas de Posgrado y Maestrías, además de fechas de admisión y desglose detallado de costos.