swiss-education-group-students.jpg

Estudiar Artes Culinarias en Suiza – ¿Cuál es el mejor curso para ti?

Con el fin de despertar la creatividad de los alumnos, el trabajo en equipo, y la exploración de la cocina europea, Culinary Arts Academy Switzerland – CAAS – se destaca por ofrecer, además de clases teóricas y prácticas, producciones de comidas diarias para el resto de alumnos y personal escolar.

Todas las clases se imparten en inglés y los estudiantes pueden optar por tomar cursos de alemán o francés como parte del plan de estudios.

Ofrecemos cinco programas diferentes:

1. Licenciatura en Artes Culinarias: tiene una duración de 3 años, incluye dos pasantías pagadas de 6 meses cada una – para estudiantes que buscan un primer título.

2. Swiss Grand Diploma in Culinary Arts: duración de 3 a 9 meses, además de una pasantía remunerada de 6 a 9 meses. – Para profesionales en el campo o personas que buscan cambiar de carrera.

3. Swiss Grand Diploma in Pastry and Chocolate Arts, lo mismo que el curso anterior.

4. Swiss Grand Diploma in Vegetarian Culinary Arts,lo mismo que el curso anterior.

5. Master of Arts in Culinary Business Management: duración de 6 meses, más una pasantía remunerada de 6 meses – Para profesionales con licenciatura en cualquier área que deseen aprender a administrar un negocio o emprender en el área de gastronomía.

La Academia de Artes Culinarias de Suiza sigue los estándares de excelencia Michelin y Gault Millau y es la única institución suiza que forma parte de WACS – World Association of Chefs Society.

Oportunidades para su carrera

La escuela cuenta con un departamento de prácticas, que prepara a los estudiantes para la entrada al mercado laboral, desde la elaboración del plan de estudios, entrevistas, hasta el momento de la firma del contrato. Los estudiantes pasan por entrevistas antes de ser elegidos.

¿Por qué estudiar en Culinary Arts Academy Switzerland

1) Full board –  alojamiento, comidas y seguro médico internacional incluidos en el precio del curso;

2) Hands on program! – Práctica de cocina intensa (aproximadamente 12 estudiantes en la cocina);

3) Work Experience – Pasantías remuneradas en Suiza o cualquier otro país de interés y participación en el Foro de Reclutamiento Internacional, que es el evento de contratación y colocación laboral más grande de Suiza;

4) Interaction with Culinary Experts – Alianza con Ecole Ritz Escoffier en París; Talleres con Mane y eventos con el chef de la Familia Real Británica – Sr. Anton de Mosimann;

5) Alumni Network –  más de 21.000 egresados de escuelas del Swiss Education Group conectados en todo el mundo.

Si desea más información sobre estos programas, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.

 

Regístrate y recibe más información

Encuentre toda la información sobre programas; Licenciaturas, Diplomas de Posgrado y Maestrías, además de fechas de admisión y desglose detallado de costos.