SEG_QS_Social_Media_Visuals_all_logos

Las escuelas del Swiss Education Group dominan el Top 10 de las instituciones de hospitalidad en el mundo del QS University Rankings 2021

Montreux, 4 de marzo de 2021 – Swiss Education Group (SEG), el mayor proveedor privado de hospitalidad,negocios y educación culinaria en Suiza, domina 5 de las 10 primeras posiciones en la categoría de Hospitality and Leisure Management del más reciente ranking universitario mundial de QS, que fueron publicados el miércoles 3 de marzo. Este rendimiento no solo refleja la excelente calidad de los programas académicos que se ofrecen en las escuelas, sino también la reputación internacional mantenida con los mejores empleadores y socios.

Swiss Hotel Management School (SHMS) obtuvo el cuarto lugar en el ranking mundial, lo que lo convierte en el quinto año consecutivo en que la escuela ha sido clasificada como una de las 10 mejores instituciones del mundo en Hospitalidad y Administración del ocio. Todos los demás miembros del grupo lograron un avance impresionante hacia el top 10, Hotel Institute Montreux (HIM) 6o, César Ritz Colleges Switzerland (CRCS) 7o, Culinary Arts Academy Switzerland (CAAS) 8a y el International Hotel of Tourism and Training Institute (IHTTI), 10o.

Este desempeño sobresaliente refleja el profesionalismo de alto nivel de la facultad y el personal, y la calidad de los programas educativos en cada escuela. A lo largo de los años, las escuelas SEG han desarrollado una sólida formación académica y asociaciones de la industria, entregando planes de estudio altamente relevantes, apoyando la empleabilidad de los estudiantes y desarrollo profesional y creación de una red global de ex alumnos.

Culinary Arts Academy Switzerland es el único instituto culinario reconocido en el ranking mundial: un verdadero testimonio de sus estándares de clase mundial y el enfoque suizo de la enseñanza de las artes culinarias. Con un fuerte enfoque en desarrollar habilidades prácticas y comerciales en sus estudiantes, la escuela asegura graduados que pueden convertirse en grandes chefs y emprendedores de alimentos.

“Estamos extremadamente orgullosos de los logros de nuestras escuelas y agradecidos por el apoyo de nuestros socios académicos y de la industria en todo el mundo. Como el mayor educador privado en Suiza de hospitalidad, negocios y artes culinarias, continuamos con nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar educación y transformar vidas “. dijo el Sr. Yong Shen, C.E.O. de Swiss Education Group.

Jack Moran, portavoz de QS, declaró: “Las clasificaciones de universidades mundiales de QS están diseñadas para proporcionar garantía de calidad independiente para los millones de estudiantes, padres, académicos y legisladores que buscan asegurarse de que sus elecciones educativas, profesionales y estratégicas estén basadas en datos. Los que consultan nuestros rankings pueden estar seguros de que los mejores programas de hospitalidad de Suiza brindan una verdadera educación a sus estudiantes. Vimos a Hotel Institute Montreux, César Ritz Colleges Switzerland, Culinary Arts Academy Switzerland y el International Hotel of Tourism and Training Institute mejorar su posición este año, basado en un fuerte respeto entre académicos y empleadores por igual: testimonio de tanto una oferta educativa de alta calidad, como también unos buenos resultados laborales después de la graduación “.

Regístrate y recibe más información

Encuentre toda la información sobre programas; Licenciaturas, Diplomas de Posgrado y Maestrías, además de fechas de admisión y desglose detallado de costos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email