Caux-Palace.jpg

Licenciatura en hospitalidad o artes culinarias – ¿Cuál es la mejor escuela para ti?

Swiss Education Group es una alianza de las principales escuelas de administración de la hospitalidad, negocios, eventos, turismo y artes culinarias en Suiza.

Las licenciaturas tienen una duración de tres años, incluidas dos prácticas profesionales remuneradas obligatorias, lo que garantiza la experiencia profesional que exige el mercado laboral.

Todos los cursos se imparten en inglés e incluyen clases en idiomas como francés, alemán, español y mandarín.

Vea a continuación qué institución es la más adecuada para su perfil:

  • ¿Quiere ser un emprendedor? Además de la administración de la hospitalidad, ¿también le interesa el turismo y la planeación empresarial? Inspirado en el “padre de la hospitalidad moderna”, César Ritz Colleges Switzerland es su opción.
  • ¿Sueña con ser un chef emprendedor? ¿Le gustaría abrir su propio negocio de alimentación o dedicarse a la fina repostería suiza y técnicas de chocolate? Culinary Arts Academy Switzerland lo preparará para el mundo de la alta cocina internacional.
  • Además de estar interesado en Negocios Internacionales, ¿le gustan las áreas de hospitalidad, marketing, finanzas, recursos humanos o mercadotecnia para el mundo del lujo? Con un enfoque empresarial suizo-estadounidense, el Hotel Institute Montreux es perfecto para usted.
  • ¿Sueña con una carrera en mejores cadenas hoteleras internacionales del mundo? ¿Se identifica con la hospitalidad tradicional suiza, con un fuerte énfasis en la gestión operativa de hoteles, resorts y spas? ¿Qué tal trabajar con eventos y A&B? Su opción es la Swiss Hotel Management School.

Todos los programas incluyen al menos 2 prácticas profesionales remuneradas de 6 meses cada una, organizadas por las escuelas en Suiza y en varios países.

¿Por qué estudiar en Culinary Arts Academy Switzerland

1) Full board –  alojamiento, comidas y seguro médico internacional incluidos en el precio del curso;

2) Hands on program! – Práctica de cocina intensa (aproximadamente 12 estudiantes en la cocina);

3) Work Experience – Pasantías remuneradas en Suiza o cualquier otro país de interés y participación en el Foro de Reclutamiento Internacional, que es el evento de contratación y colocación laboral más grande de Suiza;

4) Interaction with Culinary Experts – Alianza con Ecole Ritz Escoffier en París; Talleres con Mane y eventos con el chef de la Familia Real Británica – Sr. Anton de Mosimann;

5) Alumni Network –  más de 21.000 egresados de escuelas del Swiss Education Group conectados en todo el mundo.

Oportunidades para su carrera

La escuela cuenta con un departamento de prácticas, que prepara a los estudiantes para la entrada al mercado laboral, desde la elaboración del plan de estudios, entrevistas, hasta el momento de la firma del contrato. Los estudiantes pasan por entrevistas antes de ser elegidos.

Si desea más información sobre estos programas, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.

Regístrate y recibe más información

Encuentre toda la información sobre programas; Licenciaturas, Diplomas de Posgrado y Maestrías, además de fechas de admisión y desglose detallado de costos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email