HIM_Editorial_DSC2262-min.jpg

¿Cuál es el posgrado más indicado para ti?

Los programas de maestría tienen una duración de 6 meses de clases presenciales y 6 meses de prácticas remuneradas opcionales y / o clases en línea. Las clases se imparten en inglés y los cursos de francés o alemán forman parte del plan de estudios.

Ofrecen una excelente oportunidad para egresados ​​de todas las áreas que deseen cambiar de carrera a Hospitalidad o profesionales en el campo que busquen profundizar sus conocimientos gerenciales y administrativos. Las escuelas ofrecen Maestrías Profesionales (MIB) y / o Académicas (MA), además de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) recientemente lanzada:

SHMS – Swiss Hotel Management School

  • Master of Arts (MA) in International Hotel Business Management

Este programa fue diseñado para egresados ​​de cualquier área que busquen una formación completa y avanzada en Administración de la Hospitalidad Internacional.

A diferencia de una maestría solo académica, este programa también se enfoca en disciplinas operativas, de supervisión y de administración. Los egresados reciben, además del Diploma Suizo de SHMS (MIB), un Diploma Británico, de la Universidad de Derby en Inglaterra (MA).

  • Online Executive Master of International Business (MIB) in Hotel, Resort and Wellness Management

Estudie 95% en línea y el 5% en persona. Este programa está diseñado para licenciados en hoteleria o profesionales licenciados en cualquier campo con más de 2 años de experiencia en la industria hotelera que desean profundizar de manera flexible sus conocimientos en gestión y liderazgo.

César Ritz Colleges Switzerland

  • Master of Art (MA) in Entrepreneurship for the Global Hospitality and Tourism Industry

Este posgrado académico proporciona un plan de estudios a la vanguardia para preparar a los futuros responsables de la hospitalidad y a los interesados ​​en el emprendimiento. Al final del curso, los egresados estarán listos para iniciar y expandir un negocio rentable y sostenible.

Mercado de Trabajo

La escuela cuenta con un departamento de prácticas profesionales, que preparan a los estudiantes para el ingreso al mercado laboral, desde la elaboración del currículum, entrevistas de trabajo, hasta el momento de la firma del contrato. Cada semestre, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un evento exclusivo organizado por Swiss Education Group, el IRF – International Recruitment Forum, en el que están presentes más de 60 representantes de cadenas hoteleras internacionales. Durante los dos días de la feria, se organizan conferencias, entrevistas para prácticas y programas de colocación.

Si desea más información sobre estos programas, complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted.

Regístrate y recibe más información

Encuentre toda la información sobre programas; Licenciaturas, Diplomas de Posgrado y Maestrías, además de fechas de admisión y desglose detallado de costos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email